domingo, 23 de febrero de 2014

Avernum - 25 Rutas al Infierno



Si te gusta el terror, la aventura y el lado más oscuro de la historia... En Avernum podrás conocer las biografías de veinticinco personajes y hechos que en algunos casos cambiaron el rumbo del ser humano. 


" Como Virgilio hace con Dante en el infierno compuesto por nueve círculos concéntricos que duerme en las entrañas de la Tierra en La Divina Comedia, Jose A. Apolo nos ofrece sus servicios como guía turístico del Tártaro, invitándonos a una excursión por veinticinco rutas por el corazón del abismo que coinciden con otras tantas historias reales. Pero a diferencia del creado por Dante, los veinticinco infiernos que el nos muestra son terrenales y tangibles. Porque es cierto que la morada del mal puede encontrarse en un lugar geográfico, pero también puede habitar en la mente desquiciada del psicópata que asesina por necesidad o por placer, para acabar materializándose en la pesadilla real que viven sus víctimas. Hay infiernos habitados por voraces bestias de carne y hueso, y otros creados por la ambición y la crueldad humanas. Sea como fuere, ninguno de ellos hay que buscarlos lejos de este mundo. Todos están más cerca de lo que creemos, acechándonos pacientemente, perfumando de azufre nuestra vigilia"

Manuel Valderrama - El Hombre de Perfil

Si estás interesado en adquirir este libro ponte en contacto conmigo a través de este enlace a Facebook. También a través de este otro enlace a Twitter o por e-mail a la dirección elpasajero8@gmail.com