martes, 11 de junio de 2013

Una 'vampira' estadounidense se mantiene "joven y bella" gracias a la sangre humana




Una mujer estadounidense, madre de dos hijos y “esposa ejemplar”, durante los últimos 30 años ha bebido dos litros de sangre humana al mes, porque considera que es la fuente que la ayuda a mantenerse “bella y saludable”.

Julia Kepls, de 45 años y residente de la ciudad de Wilkes Barre, Pensilvania, en declaraciones a medios locales comentó que se volvió adicta a esta inusual ración después de su primer beso, cuando a los 15 años accidentalmente mordió a su novio en los labios.


La "Vampira" asegura que tras percibir el sabor de la sangre, inmediatamente empezó a tener una fuerte atracción por el líquido rojo, lo que más tarde se convirtió en una verdadera adicción.



"...Sé que la sangre humana no es muy nutritiva. Sin embargo, su consumo regular ayuda a que me sienta mejor mental y físicamente"




”Una especie de instinto extraño me forzó a hacer esto. Cuando mordí la piel, inmediatamente noté este sabor seductor”, dijo Julia citada por medios locales. Por desgracia, “después del beso mi novio no volvió a llamarme”, agregó.

La ‘madre vampira’ asegura que se ve “obligada” a beber sangre humana para sentirse bien, ya que ante una larga ausencia de esta ‘bebida’ se siente infeliz y su belleza empieza a desvanecerse.

”Sé que la sangre humana no es muy nutritiva. Sin embargo, su consumo regular ayuda a que me sienta mejor mental y físicamente”, aseguró Kepls.

Para satisfacer sus necesidades, la ‘vampira’ establece contacto con personas que estén dispuestas a donar sangre para ella, además de adquirirla en locales clandestinos de la ciudad “especializados en el vampirismo”.

Ni su matrimonio ni el nacimiento de sus hijos la han motivado a dejar la ‘bebida’. Según su esposo, Donald Lazarowics, sus hijos (de 11 y 24 años) están al tanto de la extraña costumbre de su madre y no tienen nada contra ello. “La inusual afición no interfiere para que Julia sea una excelente esposa y una madre maravillosa”, añadió Donald.